Translate

jueves, 8 de abril de 2010

VI Feria Internacional Minera 2010

Con éxito culminó participación de C.I. GOLDEX S.A.
en la VI Feria Internacional Minera – Colombia Minera 2010

Con el propósito de convocar a la industria minera nacional e internacional para continuar estimulando la integración entre los empresarios del sector minero y sus proveedores, generando propuestas de valor y oportunidades de negocios e inversión en uno de los sectores más promisorios del país, los pasados 6, 7 y 8 de octubre se realizó la VI Feria Internacional Minera – Colombia Minera 2010.


Este evento fue organizado por el Ministerio de Minas y Energía, la Gobernación de Antioquia y la Cámara Asomineros de la ANDI, y contó con la participación de diferentes empresas del sector, entre ellas C.I. GOLDEX S.A., quien se destacó por la imponencia de su stand, atrayendo la atención de más de 200 asistentes y diferentes medios de comunicación que decidieron acercarse para hablar con los asesores.

Dentro de los asistentes que se acercaron al stand, se destacó la presencia del Gobernador de Antioquia, doctor Luis Alfredo Ramos Botero, quien ha estado comprometido con el desarrollo del sector, con miras a un posicionamiento nacional e internacional superior al actual.

Desde el año 2007, la participación de C.I. GOLDEX S.A. ha representado para la organización un momento oportuno que favorece el posicionamiento de imagen y la consolidación de relaciones mucho más fuertes y estables con sus grupos de interés. Además, C.I. GOLDEX S.A. se vale de eventos de este tipo para cambiar los esquemas tradicionales de posicionamiento del sector, siempre apoyándose en acciones innovadoras y calidad humana, coherente con uno de sus valores corporativos: el servicio.

Así las cosas, la participación de C.I. GOLDEX S.A. en esta sexta versión de la Feria Minera, dejó resultados muy positivos para la compañía, entre ellos se destaca el posicionamiento de imagen, la consolidación de relaciones comerciales con importantes actores de la cadena productiva y el reconocimiento como una organización que día a día se establece como una de las mejores del país en su ramo.

La VI Feria Internacional Minera – Colombia Minera 2010, se realizó en el pabellón amarillo del Palacio de Exposiciones, y contó con la participación de más de 4.000 asistentes.

1 comentario:

  1. Buenos,dias.tengo una inquietud,meban a extraer del cuerpo una platina y sus tornillos que son de titanio.y quiero saber si esto se puede vender,siendo esto tan caro.gracias.

    ResponderEliminar