Translate

lunes, 19 de abril de 2010

Curar parrillas de alambre

Curar tu parrilla de alambre o la parrilla barbacoa prolongará su vida y hará mucho más agradable tu experiencia cocinando. Deberías curar tu parrilla es nueva y luego curarla de nuevo después de cada mes de uso. Es fácil y puede sumarle años a tu inversión.

Para comenzar


RYCAR S.A. nació en 1.988 como una empresa del sector metalmecánico, dedicada a la elaboración de parrillas en alambre con pintura en polvo para neveras, parrillas para hornos, estufas, cubiertas y cocinetas de gas en alambre y platina con acabado en porcelanizado, terminales en alambre para las resistencias eléctricas y en general la fabricación de todo lo relacionado con artículos en alambre y platina para electrodomésticos y gasodomésticos principalmente para industrias HACEB. Hoy en día es una empresa que ha diversificado su portafolio y ofrece asesoria que abarca diferentes campos del Diseño Industrial, Diseño de producto e Investigación y Desarrollo para el sector metalmecánica.


Antes de comenzar tu curado de parrilla, deberías asegurarte de lavar la parrilla de alambre a fondo. Si es una parrilla nueva, simplemente usa jabón y agua, cuidando de enjuagar la parrilla completamente luego de usarla. Si es una parrilla vieja, asegúrate de raspar cualquier resto de la parrilla, usa un cepillo de alambre para limpiar a fondo, lava con jabón y agua, y luego enjuaga completamente.

Paso 1

Primero, cubre tu parrilla con aceite vegetal, aceite de oliva, o manteca. Asegúrate de cubrir la parrilla completamente.

Paso 2


Ahora, es tiempo de calentar la parrilla. Si estas curando un quemador nuevo, pon el quemador en tu horno pre-calentado con una placa o cacerola debajo para atrapar cualquier goteo de aceite. Calienta tu parrilla a más o menos 350 grados Farenheit por 20-30 minutos. Deja enfriar tu parrilla, aceita de nuevo, y repite el proceso. Haz esto al menos 3 veces. Si estás curando una parrilla de barbacoa, aceita la parrilla y colócala en tu barbacoa pre-calentada. Déjala calentarse por más o menos 30 minutos. Déjala que se enfríe, aceita de nuevo, y repite el proceso. Haz esto al menos 2 veces. Cuando hayas terminado, deja enfriar tu parrilla completamente. Tu parrilla debería tomar un acabado oscuro.

Paso 3

Repite este proceso cada mes que uses la parrilla. Si estas curando una parrilla barbacoa, repite el proceso al comienzo y al final de cada curado de barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario